CSS MenuMaker





SOMOS AMMA


Asociación Mutual Mercantil Argentina, una empresa social de Servicios Múltiples. Fundadora de un proyecto mayor, asociada con entidades de la economía social: GESTA.

Nuestra misión es permitir el acceso a servicios esenciales a un costo razonable gracias a la fidelidad de nuestro sistema solidario, uno de los valores principales de toda mutual: lograr juntos, lo que de manera individual sería difícil.







AMMA, MI MUTUAL

ASOCIESE A AMMA Y ACCEDA A SERVICIOS PARA TODA LA VIDA

Somos una Mutual accesible que permite contar con múltiples servicios que garantizan la cobertura que su familia requiere a diario.
  • Gestión de ingreso ágil y simple.
  • Atención personalizada, amplia cobertura regional.
  • Cuota mensual de $ 130 por grupo familiar.
  • Planes para mayores de 18 años con o sin obra social.
 


Últimas Noticias

Villa María TV Digital y SITSA ampliaron el ancho de banda

18 de Agosto de 2017

El servicio de Internet, Villa María Digital amplió a 50 MB el ancho de banda para todos sus abonados a través de fibra óptica directa al hogar, brindando más de 80 canales, entre los cuales ya se cuentan señales digitales y en HD.

Capacitación en gestión de la calidad

01 de Agosto de 2017

capacitacion

AMMA transita la etapa de capacitación de sus equipos de trabajos internos con el objetivo de obtener la Certificación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.


Entrega de premios "La Gran Promoción"

28 de Julio de 2017

AMMA entregó el premio de la Gran Promoción a los ganadores del sorteo de julio. En esta oportunidad el ganador del premio en efectivo fue Rubén Sami Suárez y la vendedora del número, Malena Suárez, quien también recibió su premio por la venta.

En la semana del amigo, regalamos un viaje a La Falda

20 de Julio de 2017

Con motivo de la semana del día del amigo, sorteamos un fin de semana en La Falda, entre los asociados que se registraban a través de nuestro Facebook /mimutualamma.
El viaje organizado desde nuestro servicio de turismo social, con motivo de celebrarse el trigésimo cuarto Festival Nacional de Tango fue ganado por nuestra asociada Valeria Vasconi. Felicitaciones Valeria.

Accesos


WEBMAIL AMMA
GPRO AMMA