CSS MenuMaker




SOMOS AMMA


Asociación Mutual Mercantil Argentina, una empresa social de Servicios Múltiples. Fundadora de un proyecto mayor, asociada con entidades de la economía social: GESTA.

Nuestra misión es permitir el acceso a servicios esenciales a un costo razonable gracias a la fidelidad de nuestro sistema solidario, uno de los valores principales de toda mutual: lograr juntos, lo que de manera individual sería difícil.







AMMA, MI MUTUAL

ASOCIESE A AMMA Y ACCEDA A SERVICIOS PARA TODA LA VIDA

Somos una Mutual accesible que permite contar con múltiples servicios que garantizan la cobertura que su familia requiere a diario.
  • Gestión de ingreso ágil y simple.
  • Atención personalizada, amplia cobertura regional.
  • Cuota mensual de $ 150 por grupo familiar.
  • Planes para mayores de 18 años con o sin obra social.
 


Últimas Noticias

Asamblea de AMMA

07 de Septiembre de 2018

El pasado viernes 07 de septiembre, fecha en que AMMA cumplió 37 años de servicio, se realizó la asamblea anual. Con una importante participación de socios, delegados y representantes de todas las entidades que componen el Grupo GESTA, la entidad renovó sus autoridades para los próximos cuatro años. En el acto asambleario, Miguel Olaviaga, fue designado como nuevo presidente.

VILLA MARÍA TV DIGITAL Habilitó el Barrio Florentino Ameghino.

30 de Agosto de 2018

Ya se encuentra habilitado el Barrio Ameghino, para solicitar la conexión de TV e Internet por fibra óptica. Concluidas las tareas en este sector, crece diariamente el alcance de los servicios ofrecidos por AMMA y Sitsa Telecomunicaciones, llegando a más de 2.000 hogares con un promedio de 15 conexiones diarias.
Próximamente se incorporará Barrio Lamadrid. Actualmente los equipos técnicos iniciaron las tareas en este sector de la ciudad. De esta manera se proyecta finalizar el año con 3.000 abonados aproximadamente.

VILLA MARÍA TV DIGITAL. Ganá un mes gratis.

30 de Agosto de 2018

Villa María TV Digital, puso en marcha un sorteo mensual destinado a todos los asociados que abonen la factura de la prestación, antes del 15 de cada mes.
Quienes cumplan con este requisito podrán participar del sorteo que tendrá como premio un mes gratis, del mismo servicio contratado.
Recordamos que las facturas pueden abonarse en la oficina de AMMA, ubicada en Lisandro de la Torre 72, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, en todos los locales deRapipago y en las sucursales Bancor de Villa María.

ADYRA. Iniciaron las clases de fútbol

30 de Agosto de 2018

La Escuela de Fútbol del Club Talleres, inició con éxito las prácticas semanales en Villa María.
Todos los martes y jueves, de 18:00 a 19:00, niños entre 4 y 12 años, se reúnen en el Complejo Indoor a realizar esta práctica deportiva inclusiva.
Quienes tengan interés en sumarse a la Escuela pueden hacerlo, a través de info@amma.org.ar, al Tel. 0353 4536868, Facebook: mimutualamma.org.ar, o personalmente en Lisandro de la Torre 72, Villa María, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 12:30.
Accesos


WEBMAIL AMMA
GPRO AMMA