CSS MenuMaker
Noticias


"La Gran Promoción Regional", edición 2018

01 de Febrero de 2018

Por segundo año consecutivo, y en su car´cter de mutual socia, AMMA brindará para la ciudad de Villa María y zona "La Gran Promoción Regional 2018", un conjunto de sorteos creados por la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de la ciudad de Devoto.

Para este año se sortearán 15 millones de pesos en efectivo, 1 camión Ford Cargo, 3 departamentos (1 en Villa Carlos Paz – 1 en Córdoba – 1 en San Francisco), 15 autos 0 KM, 100 Smart TV, entre otros.

El Bono tiene un valor de $2.300 que podrá ser abonado hasta en 10 cuotas mensuales y consecutivas de $230. El sorteo final se realizará el 15 de diciembre en las instalaciones del Club Sociedad Sportiva Devoto (Devoto, Córdoba); en tanto que, durante el año, se prevén instancias de sorteos mensuales y especiales.

"La Gran Promoción Regional" tiene como fin integrar y fortalecer la vinculación de diversas entidades de la economía social de las provincias de Córdoba y Santa Fe con el objetivo de aportar al desarrollo regional, al crecimiento institucional y la ampliación de beneficios para sus asociados.

Accesos


WEBMAIL AMMA
GPRO AMMA