CSS MenuMaker

Ante los acontecimientos importantes, una ayuda económica es fundamental para acompañar el proceso mismo de la vida. Asistimos a nuestros asociados en todos esos momentos.



Por Nacimiento: Se abona por cada nacimiento. Acceden al beneficio quienes tengan más de cuatro meses de asociados. El valor del subsidio varía según los meses de permanencia: $ 450 para quienes tengan más de cuatro meses y menos de un año de afiliados, $600 para quienes tengan menos de dos años de afiliación y $ 750 para quienes superen los dos años de asociados.


Por Casamiento: Se abona por única vez. Acceden al beneficio quienes tengan más de seis meses de asociados. El valor varía según los meses de permanencia: $ 700 para quienes tengan más de seis meses y menos de un año de afiliados, $900 para quienes tengan entre uno y dos años de afiliación y $ 1.125 para quienes superen los dos años de asociados.


Por Fallecimiento: Acceden al subsidio quienes tengan más de un año como asociado. Si el beneficiario del subsidio es un asociado de categoría adherente, recibirá el 50% del valor del mismo y sólo será abonado a un adherente declarado. El valor varía según los meses de permanencia: $ 2.000 para quienes tengan más de un año de afiliado, $2.300 para quienes tengan entre uno y dos años de afiliación y $ 2.500 para quienes superen los 2 años de asociados.

 

En el caso que ambos cónyuges sean socios titulares, el subsidio por casamiento será cobrado por ambos. Mientras que el subsidio de nacimiento o fallecimiento, será recibido solamente por uno de los cónyuges.
Para hacer efectivo el beneficio se requiere estar el día con el pago de la cuota social. Los Socios Activos presentarán recibo de sueldo; los Socios Adherentes, último comprobante de pago del monotributo.

 

Accesos


WEBMAIL AMMA
GPRO AMMA